miércoles, 9 de enero de 2008

Megadeth - Rust in Peace (1990)


Cuarto album de esta mitica banda norteamericana de Thrash Metal liderada por su fundador, el grandioso Dave Mustaine. Este disco esta situado dentro de los grandes trabajos en la historia del Thrash, asi que si no lo tienen, esta es una gran oportunidad de adquirirlo. Lleno de temazos, como Hangar 18, Tornado of Souls, Rust in Peace...Polaris, etc. Una joya!!!!
Nada mas que decir, ya que creo que todos deben conocer a esta banda, que es guía de muchos, e influencia de influencias.



Tracklist:
01- Holy Wars... The Punishment Due
02- Hangar 18
03- Take No Prisoners
04- Five Magics
05- Poison Was the Cure
06- Lucretia
07- Tornado of Souls
08- Dawn Patrol
09- Rust in Peace...Polaris

Descarga:
http://www.mediafire.com/?f9im9xzpzdj

Pass:
http://xintothedarknessx.blogspot.com/

3 comentarios:

LoboNegro dijo...

!! Calidad de 32kbs!?!?! Minimo 128 no? Estaria bn q pudieran subirle

Speaker dijo...

He leído la letra de “Holy wars... the punishment due” y muchos comentarios sobre la canción que hay por Internet, pero todavía no entiendo qué tiene que ver el héroe del cómic The Punisher con los conflictos políticos en Israel-Palestina y/o en Irlanda del Norte. No entiendo por qué Mustaine decidió mezclar estos dos temas en la misma canción. ¿Alguien podría arrojar un poco de luz en el tema? Gracias por adelantado.

Unknown dijo...

Pero qué leo?!, hijo punishment != punisher. Holy wars... the punishment viene a ser en español algo como, Guerras santas, el castigo merecido.